Google tendrá navegador propio

martes




Una explosión de noticias apuntan al inminente lanzamiento (pareciera que será hoy martes) de google Chrome, el navegador de google que roba un poco de cada uno y arma uno, será de código abierto. Dicen que "por error" se expandió el comentario, cuando en realidad no estaba listo, pero esa debe ser la mejor publicidad que puede tener. Confesándome un usuario de las herramientas de google, genera una espectativa pudiendo ser una seria competencia a firefox (aunque hablan de que va a competir con Explorer). Esperemos que tenga una versión para linux...
Entre sus características se destaca:
-Un cuadro para todo: Búsqueda en la web. Historial web. Barra de direcciones. Sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro.
-Nuevas pestañas: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador. (¿algo como opera?)
-Accesos directos a aplicaciones: Permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.
-Pestañas dinámicas: Se pueden crear ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas. Permite agrupar varias pestañas en una única ventana u organizarlas según le interese al usuario.
-Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirán funcionando.
-Modo incógnito: Similar al sistema que incorporará Microsoft en su Internet Explorer 8.
-Navegación segura: Google Chrome advierte si se está a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.
-Marcadores instantáneos: Para guardar como favorita una página web sólo se tiene que hacer click en el ícono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.
-Importación de configuración: Con Chrome se puede continuar con los mismos marcadores y contraseñas del navegador que se utiliza actualmente.
-Administración de descargas: El estado de la descargar se observa en la parte inferior de la ventana.

En esta página hay una galería de imágenes, algo así como una historieta.
http://www.fayerwayer.com/2008/09/llego-chrome-el-browser-de-google/

Acá un video (fotos) de como será http://video.google.es/videosearch?q=google+chrome&sitesearch=#
Veremos que nos depara "san"google....



0 Comments: